Colombia: El CADTM apoya y respalda la justa lucha que han emprendido los trabajadores de la empresa MULTISERVICIOS

26 de noviembre de 2012 por CADTM Colombia


El Comité para la Anulación de la Deuda Deuda Deuda multilateral La que es debida al Banco Mundial, al FMI, a los bancos de desarrollo regionales como el Banco Africano de Desarrollo y a otras organizaciones multilaterales como el Fondo Europeo de Desarrollo.
Deuda privada Préstamos contraídos por prestatarios privados sea cual sea el prestador.
Deuda pública Conjunto de préstamos contraídos por prestatarios públicos. Reescalonamiento. Modificación de los términos de una deuda, por ejemplo modificando los vencimientos o en relación al pago de lo principal y/o de los intereses.
apoya y respalda la justa lucha que han emprendido los trabajadores de la empresa MULTISERVICIOS en la Ciudad de Pereira, Colombia y le pide al alcalde de esa ciudad que le dé una solución favorable a este conflicto colectivo en beneficio Beneficio Resultado contable positivo neto fruto de la actividad de una sociedad. El beneficio neto es el beneficio después de impuestos. El beneficio a distribuir es la parte de aquél que puede ser repartido entre los accionistas. de los trabajadores que reclaman y de toda la población que espera que no siga vendiendo lo que no le pertenece. Debe respetarse el patrimonio publico y las empresas de servicios domiciliarios deben seguir estando en propiedad del Municipio.

Leer en boletin adjunto del CADTM Colombia

Boletin CADTM Colombia



Otros artículos en español de CADTM Colombia (3)

CADTM

COMITE PARA LA ABOLICION DE LA DEUDAS ILEGITIMAS

8 rue Jonfosse
4000 - Liège- Belgique

00324 60 97 96 80
info@cadtm.org

cadtm.org